Icono del sitio Grada3.COM

Anquela: “El Tenerife fue mejor que nosotros”

El Oviedo no pasa por su mejor momento. Los de Juan Antonio Anquela suman cinco partidos sin ganar. Una mala racha que sacará a los asturianos de la zona noble de la clasificación. Ayer, en Tenerife, el técnico jienense fue muy claro en su primera lectura. “Las dos primeras veces que llegan te meten dos goles”, indicó. Además, el preparador oviedista añadió que “el Tenerife fue mejor que nosotros en todo y no hay que darle más vueltas. Cuando es mejor se le felicita”.

Anquela, que cumplió su primer partido de sanción, analizó las causas de la derrota. “Hay que buscar el por qué de las cosas, darle una vuelta de tuerca porque estamos dejando cosas en el camino”. El jienense explicó que “fuimos blandos en las jugadas de los dos primeros goles. En el segundo nos quedamos mirando a ver qué pita el árbitro y no puede ser. Hay que ser intenso, seguir hasta que pite”.

En la segunda parte, el equipo mejoró notablemente. “Intentamos llevar peligro al área rival y a la contra hicieron daño. Estábamos cerca, pero una vez más cometemos errores y los pagamos”. Pese a todo, Anquela lanzó un mensaje de optimismo de cara a los próximos encuentros. “Hay que levantarse, tenemos que saber el porqué de las cosas. Hay que competir y hay que correr los 90 minutos porque sino es imposible en una competición como esta”, dijo. Finalmente, el jienense concluyó que “se pone complicado pero hay que seguir peleando, hay que levantar la cabeza. Eso es lo que debemos hacer si queremos volver a estar en los puestos de arriba”.

El 1×1 del Oviedo en Tenerife

Los cambios

Imagen destacada: laliga.es

Salir de la versión móvil