Icono del sitio Grada3.COM

El LLeida recibe al Ebro en un partido clave

Partido clave el de este próximo domingo en el Camp d’Esports para el LLeida.Uno de los favoritos para el ascenso ante un Ebro cada vez más consolidado en la categoría.

LLeida: seguir con opciones de play off

Los locales necesitan la victoria si no quieren desengancharse de los puestos de play off.La derrota en la jornada anterior ante el Cornellà ha condicionado mucho al equipo catalán. No lo tendrá nada sencillo el conjunto de Gerard Albadalejo, porque delante estará un equipo muy solido y que en su última salida venció a domicilio nada menos al líder Mallorca. Actualmente el equipo ilerdense ocupa la quinta posición con 44 puntos a cuatro puntos de la zona de play off. Los jugadores y cuerpo técnico han pedido durante toda la semana el apoyo de la afición para que acudan al estadio este próximo domingo. El mister local comentaba en rueda prensa “El Ebro es un equipo muy competitivo y tenemos que jugar rápido.Puede ser un partido muy táctico pero con muchas alternancias según el rumbo del partido.”

Ebro:Orden ,solidez y compromiso

Sin duda es lo que viene siendo durante toda la temporada el equipo arlequinado de Emilio Larraz. El equipo aragonés será un rival muy incómodo para el LLeida al que le gusta llevar siempre la iniciativa de los partidos y intenta buscar los espacios en su campo.Su orden defensivo y los buenos resultados cosechados en la últimas jornadas han fortalecido un bloque que ya lo venía haciendo muy bien durante la temporada.Los maños ocupan la novena posición con 39 puntos y sigue escalando posiciones a base de sumar de tres en tres.La polivalencia de muchos de sus jugadores les hace adaptarse a cualquier situación del partido y eso lo sabe adaptar muy bien el técnico Larraz.El entrenador aragonés comentaba en rueda de prensa”Si estamos todos al 100% podemos ganarle a cualquiera”.Los aragoneses dada la cercanía con LLeida saldrán el mismo día del partido y apoyados con un grupo de aficionados que también apoyaran al equipo en el Camp d’Esports de LLeida.

Bajas y precedentes

El LLeida no podrá contar con Jorge Félix por sanción.Sin duda una baja muy importante para el equipo ilerdense.Por su parte los aragoneses tampoco podrán contar con Ubay por sanción. En el partido de la primera vuelta disputado tierras aragonesas el resultado fue de empate a uno.Marco Moustapha para el LLeida y Salinas para el Ebro

 

Ficha técnica
Posible XI LLeida: Diego, Valent, Eneko, Albistegui, Andriu, Marc, López, Molina, Ortuño, Musa y Nierga.
Posible XI Ebro: Salva, Thiago,Tirado, Diana, Pajarero, Gerrit, Cuevas,  Forte,Cabezas, Martinez y Mainz.
Árbitro: Josu Galech Apezteguía(Comité territorial Navarro)
Estadio: Camp d’Esports
Horario: domingo, 18 de marzo, a las 18:30 horas

Salir de la versión móvil