Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Gimnástica-Fabril: 3 puntos entre el cielo y el infierno

Gimnástica-Fabril: 3 puntos entre el cielo y el infierno

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
31/03/2018 07:46

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Entre el cielo y el infierno. Esa es la situación de los dos polos opuestos que se miden este domingo a las 18 horas en La Albuera. Dos recién ascendidos que han seguido caminos muy distintos en el bronce. Mientras uno pelea con uñas y dientes por mantener la categoría, el otro lucha por el lidera y una plaza en un Playoff que seguramente no pueda disputar. Gimnástica y Fabril miden fuerzas por tres puntos vitales para ambos.

Gimnástica: solo vale ganar

La lucha por la permanencia está siendo dura y cara. Y es que todos los equipos de abajo están dando el todo por el todo y tras la dura goleada de la pasada jornada ante la Ponferradina, a los segovianos solo les vale ganar. Actualmente son penúltimos con 29 puntos, a 5 del Playout y 7 de la salvación.

A la derrota ante la Depotiva se suman las cosechadas ante Coruxo y Rayo Majadahonda, sin embargo, venció en como local al Castilla. Antes, perdió ante el Racing de Ferrol  y empató a cero en casa en su partido aplazado ante el Toledo jugado en miércoles.

Como locales, los segovianos han disputado 15 partidos con un balance de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

Fabril: nada de relajación

Son muchos los que mirando la situación del primer equipo, abocado al descenso, creen que el Fabril ya no luchará por Playoff o que hacerlo de poco sirve. Pero este equipo quiere luchar por el campeonato y demostrar su valía  a nivel grupal e individual. Motivaciones más que suficientes para no relajarse y seguir en la lucha. Una lucha que tras el empate del Fuenlabrada, y a expensas de lo que haga el Rayo Majadahonda, pone el caramelito del liderato aún más cerca.

Un liderato al que volvieron, al menos por unas horas, la semana pasada tras imponerse al Pontevedra en Abegondo. Un Abegondo, el Dépor ha sumado 34 puntos, lo que le permite ser el segundo mejor local de la categoría, solo por detrás del Talavera (35). En casa, el conjunto herculino acumula cuatro victorias consecutivas, la mencionada, y ante Navalcarnero (1-0), Ponferradina (2-0) y Rayo Majadahonda (1-0).

Como visitante, el equipo llega tras romper su mala racha lejos de casa y ganar ante el Guijuelo, algo que no hacía desde diciembre.Por lo que buscará en La Abuera prolongar esa racha a domicilio lo que supondría afianzarse en el Playoff y postularse seriamente para el liderato.

Las bajas

En el Fabril no estarán por lesión Martín Bengoa, Álex Cobo (de baja un mes por una rotuna en un dedo de la mano), y Lucas Viña (de baja de 6 a 8 semanas por una ortuna en un dedo del pie, podría no volver a vestirse de corto esta temporada. En la otra cara de la moneda, Munua recupera a Luis Fernández, Luismi, Quique Fornos y One.

¿Qué pasó en la primera vuelta?

El resultado en Abegondo fue de empate a cero.

 

Ficha técnica
Posible XI Gimnástica: Barbero; Ayala, Anel, Chema, Arranz; Pérez, Ferreiroá, Martín, Calleja, Arribas; Alonso.
Posible XI Fabril: Francis; Blas, Fornos, Raúl González, Caballo; Carlos López, Edu Expósito, Pinchi, Romay, Borja Galán; Uxio.
Árbitro: Rubén RuiPérez (Comité Territorial Castellano-manchego)
Estadio: La Albuera
Horario: domingo, 1 de abril, a las 18 horas

 

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera