Icono del sitio Grada3.COM

El Sporting deberá vivir sin Michael Santos

Se confirmaron los malos presagios respecto a Michael Santos. El atacante charrúa sufre una lesión muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego cómo mínimo dos semanas debido a una rotura fibrilar en los isquiotibiales derechos.

Eso supone un contratiempo serio para el Sporting, que pierde a su máximo goleador. Michael Santos lleva anotados 16 goles en los 2.290 minutos que lleva disputados esta campaña. Esta rotura de fibras viene en un momento delicado del calendario en el que el Sporting tendrá que recibir al Reus Deportiu en El Molinón-Enrique Castro Quini y a continuación tendrá dos salidos consecutivas a plazas harto complicadas. Actuará consecutivamente a domicilio en el Nuevo José Zorrilla y el Ramón de Carranza. Para los dos primeros está descartado de forma casi definitiva, mientras que no se le descarta para la visita al  estadio gaditano.

Michael Santos ya llevaba varias semanas entrenando a menor ritmo que sus compañeros. Arrastra desde hace tiempo molestias en el pubis que aconsejan una dosificación de los esfuerzos. Ese es otro motivo por el que el charrúa no suele acabar nunca los partidos. En todos los partidos está siendo siempre un cambio obligado para Rubén Baraja. Un Baraja que ahora tendrá que buscar un sustituto, aunque todo apunta a que ya está elegido y será Nano Mesa.

Sergio Álvarez, baja por amarillas

Otro jugador que no estará frente al Reus este domingo será Sergio Álvarez. El centrocampista avilesino vio la quinta amarilla en Almería y deberá cumplir partido de sanción. Sí estará Guitián. El cántabro acabó el partido en el parte médico con una contractura, pero los servicios médicos son muy optimistas en cuanto a su recuperación,

Foto destacada: www.realsporting.com

Salir de la versión móvil