El capitán del CD Lugo, Carlos Pita, ha sido el protagonista de la rueda de prensa posterior al entrenamiento celebrado en el Anxo Carro en la mañana de hoy.

En el turno de preguntas y respuestas, Pita ha mostrado su convencimiento de la capacidad del equipo este año para luchar por los puestos de arriba hasta el final de la temporada: “Creo que este año la ambición que está mostrando el equipo es diferente, el equipo está convencido de que estamos haciendo las cosas bien. Luego los resultados se pueden dar o no, pero el equipo hasta el final va a dar la cara, va a estar en situación de pelear por cosas bonitas y creo que estamos convencidos de ello. Sabemos que para poder estar ahí tenemos que ganar grandes partidos como es este y estamos convencidos de que podemos pelear por los puestos de privilegio hasta el final.”

Y todo empieza por el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo: “Es importante que todos estemos muy enchufados, que en estos nueve partidos que nos quedan dejemos los temas personales a un lado, las ambiciones personales y nos centremos todos en lo mejor para el equipo. No importa quien salga al campo, lo importante es que el equipo consiga los objetivos y el primero objetivo es ganar al Oviedo este domingo.”