Icono del sitio Grada3.COM

La Sudamericana la opción de alegrar a los hinchas

San Lorenzo y Atlético Mineiro se enfrentan esta noche a las 19:15 horas por la primera fecha de la Copa Sudamericana 2018 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje del Uruguayo Leodan González y sus compatriotas Richard Trinidad y Gabriel Popovits. Los Argentinos y Brasileros deberán revertir duras situaciones que traen con si de los torneos locales para así dar alegrías a sus hinchas y comenzar la competencia con el pie derecho.

Por su parte el conjunto de Biaggio viene de perder 5 a 0 en la Superliga argentina frente a Godoy Cruz de Mendoza, resultado que lo alejó del puntero con este motivo como fuerza para ganar los cuervos de Boedo buscarán una victoria de local para tener mejor rodaje y dar vuelta toda situación negativa.

No obstante, el azulgrana tiene dos bajas importantes y por consecuencia, cambios en la formación a los que se vio forzado el DT. Por un lado, Matías Caruzzo quien sufrió un esguince en el hombro izquierdo y por el otro Marcos Angeleri con un esguince en el tobillo izquierdo, ambos defensores titulares.

Mientras que Mineiro regresa a la competencia sudamericana tras siete años afuera, recordando que la última vez llegó a cuartos de finales, es así que el incentivo es importante y más aún las ganas de ganar tras haber perdido la final del torneo local frente a Cruzeiro.

Asimismo, los brasileros y argentinos tendrán su partido de vuelta el próximo martes 8 de mayo a las 20:45 en Belo Horizonte.

 

Ficha técnica
San Lorenzo: Nicolás Navarro – Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas – Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon o Nahuel Barrios, Alexis Castro – Rubén Botta – Nicolás Blandi
Atletico Mineiro: 
Victor – Patric, Felipe Santana o Bremer, Gabriel y Fábio Santos – Elías, Adilson, Rómulo Otero, Juan Cazares, Luan – Ricardo Oliveira. DT: Thiago Larghi.
Árbitro: Leodan Gonzalez

 

Por Clarisa Hernández

 

Salir de la versión móvil