Icono del sitio Grada3.COM

Marcano se aleja de Betis y Valencia

Marcelino Garcia Toral

Marcelino en un partido con el Valencia en la campaña 2018/2019

El final de curso se acerca y las direcciones deportivas empiezan a mover ficha y hacer una lista de deseos. En la lista de Valencia y Real Betis hay un nombre común que no es otro que el del central Iván Marcano que acaba contrato con el Porto en junio.

En la pugana por el jugador, el respresentante del mismo ha añadido una variante que no parecía estar en la ecuación hace un tiempo como es la renovación con el conjunto portugués.

Iñaki Ibáñez, agente de Iván Marcano, concedió una entrevista al medio portugués ‘O’Jogo‘ en la que afirmaba que “Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, lo que ha dejado abierto el futuro del central. De renovar con el equipo luso, se frustaría su llegada a un Valencia, que ya lo intentó en invierno, y a un Betis que veía en el la alternativa ideal para su zaga.

En esta ecuación, según desvela ‘ElDesmarque‘, Marcano todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro y contempla todas las opciones, tanto renovar con el FC Porto como buscar un nuevo destino, entre los que se podrían encontrar ambos clubes de LaLiga. .

 

Salir de la versión móvil