Icono del sitio Grada3.COM

El Betis respira por la continuidad de Fabián Ruiz

Fabián celebrando un gol / Real Betis Balompié

La continuidad del mediocentro del Betis es más factible hoy que hace una semana: Fabián Ruiz se quedará en principio la próxima temporada en el equipo verdiblanco. El canterano bético está realizando una temporada brutal a las órdenes de Quique Setién, lo que ha llevado al interés de varios equipos de la liga, especialmente del Valencia. El jugador es muy del gusto de Marcelino García Toral.

Sin embargo, el Valencia no ingresará una cantidad de dinero que tenía estipulado. El Barça quedó eliminado por lo que no recibirá la cuantía esperada por André Gomes esta temporada, ambas entidades firmaron una cláusula en el momento de la venta por la que si el conjunto azulgrana jugaba las semifinales de la Liga de Campeones en los siguientes cinco años, el Barcelona tenía que pagarle al Valencia 1,5 millones de euros extra.

La cláusula de salida de Fabián asciende a 30 millones, el Betis ya le ha comunicado a Barça y Valencia que no negociará ni un céntimo por debajo de la cláusula, ya que han informado al centrocampista español que están interesados en negociar un nuevo contrato con una nueva cláusula que aleje a esos equipos. El Betis respira.

Salir de la versión móvil