Icono del sitio Grada3.COM

Forlín: “Queremos revertir la situación”

Tras digerir el partido de Soria, el Real Oviedo ya se centra en el encuentro ante el Lorca de este fin de semana en el Carlos Tartiere. Contienda en la que estará Juan Forlín, uno de los más añorados en Los Pajaritos. Porque el zaguero da mucho a este equipo. Su alma, liderazgo y personalidad hacen más fiable a una defensa que ante el Numancia hizo agua por todos los sitios. Ante el conjunto murciano, el argentino volverá a ser de la partida de Juan Antonio Anquela. Un encuentro clave en un momento decisivo. Por ello, el defensa aseguró que “estamos con ganas del domingo”.

Tras cumplir sanción por amarillas, Forlín, y el resto de sus compañeros, pretenden dar un giro radical a la imagen mostrada en Soria: “Queremos revertir la situación, estamos fastidiados. Vamos a buscar cambiar la imagen, no nos merecemos esta imagen. Estamos ahí, quedan cinco partidos. No podemos terminar la temporada como estos dos últimos partidos.  Estamos entrenando bien y vamos a buscar ganar el domingo”, destacó.

En frente estará el Lorca. Un rival que ha perdido la categoría, pero un partido en el que no debe haber ninguna confianza. “Nos jugamos mucho, lo sabemos y vamos a hacer nuestro partido, dando el máximo. Tenemos que pensar en nosotros, no podemos pensar en el rival. Sabemos que va a ser un partido duro y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, indicó.

Por último, el central fue preguntado por el sistema. Algo habitual en las últimas semanas. Para Forlín, en el Oviedo “hay varias posibilidades de juego, pero será el entrenador quien decida”. Antes de concluir su intervención, el zaguero sentenció que “nosotros tenemos que centrarnos en lo que nos pide el míster y adaptarnos al partido”.

Entrenamiento en El Requexón

Tras disfrutar de su habitual jornada de descanso semanal, el Real Oviedo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. Los azules se han ejercitado en las instalaciones deportivas de El Requexón con la mente puesta en el duelo frente al Lorca. La sesión arrancó con ejercicios centrados en el balón. Tras los mismos, el equipo se dividió en dos grupos para trabajar finalización y táctica. Mañana, a partir de las 10:30 horas, los azules volverán a ejercitarse en El Requexón.

Imagen destacada: realoviedo.es

Salir de la versión móvil