Icono del sitio Grada3.COM

Escriche: “Los jugadores me meten de todo menos presión”

El protagonista de la rueda de prensa celebrada hoy en el Anxo Carro ha sido una de las revelaciones del CD Lugo en las últimas jornadas: el canterano Dani Escriche.

El joven delantero de Burriana ha destacado la ayuda de sus compañeros para adaptarse a LaLiga 1|2|3: “Los jugadores me meten de todo menos presión. Gracias a ellos estoy más tranquilo jugando.”

Escriche ha agradecido también la confianza que ha depositado Francisco en los más jóvenes: “Se le nota que, cuando subimos a entrenar, no tiene miedo en ponernos, en animarnos delante de todo el mundo. Eso lo demuestra poniéndonos en los partidos si le hacemos falta. él nos lo dice: si estamos bien, vamos a jugar.”

El delantero del Polvorín vivió en El Sadar su estreno como titular en el CD Lugo: “Lo primero que hice fue llamar a mi padre, decirle que iba a jugar de titular. Me tranquilizó y al saber que venían me cambió. Mis compañeros me ayudaron también porque El Sadar es un campo de Primera División, pero una vez el balón empieza a rodar ya te sueltas enseguida.”

Una experiencia en la categoría de plata en la que encuentra claras diferencias con la Preferente, categoría en la que se ha desempeñado con el Polvorín: “Sobre todo el ritmo y el pensar muy rápido. Tienes que pensar muy rápido, no tienes tiempo de reacción y el ritmo es tan alto que acabé con los gemelos que no podía ni anda apenas. Al final salió bien, conseguimos un punto en un campo uy complicado y espero poder seguir teniendo oportunidades como esa.”

Escriche espera un partido competido frente al Sevilla Atlético el próximo domingo: “Será un partido complicado. Ellos vienen de ganar y son un equipo. Que estén descendido son circunstancias que habrán vivido ellos, pero yo creo que van a venir a competir.”

.

Salir de la versión móvil