Icono del sitio Grada3.COM

El lavado de cara de Caparrós

Foto | Sevillafc.es

Joaquín Caparrós es sevillista, pero ese tipo de sevillistas que sienten y quieren el escudo. Un motivador más que un estratega, pero le funciona. Ahora con el Sevilla quiere repetir la misma operación.

Tras su partido ante la Real Sociedad, Joaquín Caparrós ha dejado claro que quiere recuperar a los jugadores que ficharon en el mercado invernal y a los cuales Montella no contaba con ellos, como es el caso de Nolito, Roque Mesa o Sandro. Es más, si miramos el partido de ayer, ni Ben Yedder ni Muriel tuvieron un solo minuto, lo que indica que jugarán ante el Real Madrid.

En la medular colocó a Roque Mesa, un jugón olvidado de jugar. El canario acabó fundido y terminó por pedir el cambio. Caparrós quiere hacer que todos los jugadores se sientan importantes y que tengan minutos en la recta final de temporada. Para el próximo partido ante el Real Madrid puede que Banega vuelva con N’Zonzi al doble pivote y Correa puede entrar por Nolito. Caparrós quiere volver a ver al Sevilla campeón, pero para eso aún le queda.

Salir de la versión móvil