Icono del sitio Grada3.COM

Garitano niega al Celta

Juan Carlos Unzué / youtube

La gran labor de Asier Garitano en las filas del Leganés ha hecho que en los últimos meses su nombre haya sonado para innumerables banquillos de cara a la próxima temporada como son  Athletic Club, Eibar, Real y Espanyol. El último nombre en añadirse a la lista fue el del Celta al que llegaría para sustituir a Juan Carlos Unzué. El técnico vasco se ha mostrado tajante sobre esta posibilidad.

El técnico de Bergara, que negocia su renovación con el club pepinero y que no está nada clara, dio carpatezo a los rumores que les situaban en Vigo: “No, y además esas cosas no tienen mucho fundamento. Llevamos tiempo hablando ya y éste es el sexto equipo del que se habla…”, continuó recalcando el tema, “no tiene ningún fundamento. Absolutamente nada. Insisto en que no. Ése club, además, se está jugando ir a la Europa League. No haría esas cosas seguro”, acotó Garitano.

El míster apuntó que final de temporada se decidirá su futuro: “Cuando se acabe ya veremos. Hablaremos entonces, seguro. Ahora mismo bastante tenemos. Disfrutaremos compitiendo”.

Salir de la versión móvil