Icono del sitio Grada3.COM

Rulli y Willian José fuera del Mundial de Rusia

Jorge Sampaoli podría sustituir a Pablo Machín al frente del RCD Espanyol

Jorge Sampaoli en su etapa en la selección argentina

Los seleccionadores ya empiezan a sacar sus listas previas, o incluso definitivas, para el Mundial de Rusia. Este es el caso de Jorge Sampaoli y de Tite, seleccionadores de Argentina y Brasil respectivamente. Siempre nos falta algún protagonista. La lista definitiva para el evento mundialista es de 23 hombres, por lo que el papel de selección de los técnicos es muy complicado. Ahora veremos algunos de los nombres propios que se quedarán ya de vacaciones, salvo urgencia de última hora.

Gerónimo Rulli y Willian José no estarán en el Mundial

Sampaoli ha dado una preselección de 35 jugadores, entre los que no se encuentra el portero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli. El argentino no ha podido entrar, en una decisión bastante criticada. Los cuatro guardametas que ha llamado el míster, han sido Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres), Willy Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River Plate).

Por su parte, Tite, no llamado al punta Willian José. Si entrar en la lista de Brasil ya es una tarea complicada, si hablamos de atacantes hay que añadirle un plus. Los elegidos en esta posición han sido Neymar Jr (PSG), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Mannchester City), Douglas Costa (Juventus) y Taison (Shakhtar Donetsk).

Salir de la versión móvil