Icono del sitio Grada3.COM

El Elche deja media eliminatoria encarrilada

Hoy 20 de mayo de 2018, dos históricos, el Elche CF y el Real Murcia, se veían las caras en un duelo para decidir cuál de estos dos equipos avanzará en el playoff de ascenso a Segunda División.

Real Murcia 0 1 Elche CF

El partido empezó con mucha igualdad por parte de los dos aspirantes al ascenso. El Murcia se aprovechó de su condición de local para mantener la posesión y jugar con calma, pero el Elche también jugaba y los ilicitanos tuvieron ocasiones muy claras en la primera mitad. Pedro Martín por parte de los locales y Sori Kaba tuvieron las ocasiones mas claras de esa primera parte pero, pese al empeño de los jugadores, el marcador se fue al descanso señalando un 0-0 que no satisfacía a ningún equipo.

En la segunda mitad el guion fue el mismo hasta el minuto 65. Los visitantes sorprendían a la Nueva Condomina con un tanto de Benja que ponía las cosas muy de cara para su equipo. Los murcianos intentaron empatar el encuentro, pero los verdiblancos plantearon una buena defensa y el partido finalizó 0-1.

Ahora los dos aspirantes al ascenso a la Liga 123 tendrán que jugar la vuelta en Elche, en el Martínez Valero. El partido será el domingo 27 de mayo a las 18:00. Un partido que, sin ninguna duda, será muy emocionante.

Ficha Técnica
Real Murcia: Biel Ribas; Orfila, Forniés, Charlie Dean, Molo, David Sánchez (80′ David Mateos), Santi Jara, Armando, Chrisantus (59′ Elady), Juanma (72′ Carlos Martínez) y Pedro Martín.
Elche CF: José Juan; Tekio, Manu, Neyder, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Josan (54′ Benja), Provencio, Sory Kaba, Collantes y Javi Flores (74′ Nino).
Goles: 0-1, min 65: Benja.
Árbitro: Carlos del Cerro, del Comité Territorial Madrileño amonestó con cartulina amarilla a los jugadores: 37′ Molo, 40′ Pedro Martín, 42′ Forniés, 42′ Tekio
Incidencias: Partido correspondiente al playoff de ascenso a la Liga 1|2|3 disputado en la Nueva Condomina, Murcia. 22.457 espectadores se presentaron en el estadio.

Salir de la versión móvil