Icono del sitio Grada3.COM

Joaquín Caparrós se despide con un “¡Qué grande es ser sevillista!”

 Joaquín Caparrós se ha despedido de la que ha sido su afición con una nueva victoria en el Sánchez Pizjuán quien, bajo la lluvia, recibió los agradecidos cánticos en señal de agradecimiento por todo lo que le ha dado al equipo.

Tan solo ha estado al mando del equipo en las últimas cuatro jornadas del campeonato, sin embargo, ha significado mucho mentalmente tanto para los componentes de la plantilla como para todos aquellos aficionados que sienten los colores desde lo más profundo de su corazón. Por eso, además de agradecer a todo el mundo desde el campo, también lo ha querido reflejar por sus redes sociales.

“Nuevamente quiero expresar de manera pública mi agradecimiento a todos los que conforman la familia del @SevillaFC: jugadores, directiva, trabajadores, pero sobre todo afición. Ha sido una experiencia inolvidable. En este periodo hemos demostrado que con un gran talento y una alta dosis de unión, trabajo y confianza se puede lograr cualquier objetivo. Todo ha sido por vosotros, los que sois la base de cualquier escudo y hacéis inigualable este deporte. ¡Que grande es ser sevillista!”

Salir de la versión móvil