Icono del sitio Grada3.COM

El Betis volverá a los entrenamientos a principios de Julio

El Real Betis Balompié volverá a los entrenamientos de cara a preparar lo mejor posible la próxima temporada el 6 de Julio en Montecastillo, fecha y lugar escogido por el cuerpo técnico que encabeza Quique Setién. Por lo tanto, los futbolistas del Betis tendrán mes y medio para desconectar durante las vacaciones, para preparar una intensa temporada, en la que los verdiblancos volverán a disputar tres competiciones, al haberse clasificado para la próxima Europa League.

Las instalaciones jerezanas servirán para poner a punto el nuevo proyecto del Betis en el segundo año de Setién al frente, un técnico que ya conoce las instalaciones y el lugar, puesto que Montecastillo es el lugar donde el conjunto bético lleva realizando las´ultimas pretemporadas, por lo tanto, está familiarizado.

Los futbolistas del conjunto andaluz se encuentran todos de vacaciones a excepción de Junior Firpo, Feddal y Adán, que continúan en las instalaciones del club para recuperarse de diversos problemas físicos que les mantienen lesionados.

Salir de la versión móvil