Icono del sitio Grada3.COM

El Everton quiere a Luis Muriel

La salida de Vincenzo Montella del Sevilla ha supuesto que el equipo andaluz se debilite en varias posiciones, ya no por el vacío que dejó en la plantilla, sino por las futuras consecuencias que esto puede acarrear. Y es que, uno de los futbolistas de Nervión está a un paso de abandonar el Sánchez Pizjuán para volar hacia Inglaterra, lugar donde seguramente tenga su futuro como profesional.

Estadio Deportivo ha publicado una información en la que asegura que el Everton tiene en su agenda el nombre de Luis Muriel para reforzar su plantilla este mercado de verano. Todo parece indicar que el fichaje del internacional colombiano por el club de Liverpool está más cerca que nunca, y es que en las próximas semanas está previsto un acercamiento de ambos clubes para llevar a cabo esta transacción.

El futbolista abandonaría el equipo tan solo un año después de su llegada a Sevilla. Según este medio de comunicación la reunión se realizará cuando ambos se sienten para tratar el posible fichaje de Sandro. Por lo que se realizaría un trueque entre ambos que les dejaría satisfechos tanto a Sevilla como al Everton.

Salir de la versión móvil