Icono del sitio Grada3.COM

Sergi Guardiola mete la directa

Sergi Guardiola en el pasado entrenamiento antes del encuentro frente al Almería. Foto vía Córdoba CF

El jugador balear llega super enchufado a los últimos encuentros ligeros, a parte de ser un referente para crear buena sintonía en el grupo, al de Manacor le dan las estadísticas unos números apabullantes.

El ariete blanquiverde ha tenido participación directa en 34 de los 57 goles oficiales del Córdoba CF, es decir el 59,65% de los goles de esta temporada llevan su nombre,ya que el delantero lleva 21 goles en liga y 2 goles en copa y ha provocado en los rivales 2 autogoles. Pero el dato más sorprendente y que nadie se podría imaginar es que se ha convertido en el máximo asistente del equipo con 9 asistencias, por lo que a parte de marcar goles también le gusta regalarlos a sus compañeros.

La parte mala por decir algo es que si viese la cartulina amarilla en el partido frente al Reus, el equipo andaluz sufriría y mucho en el último partido frente al Sporting y es que el delantero tendrá que controlar sus nervios si no quiere despedir este campaña perdiéndose el último partido y haciendo que las opciones  de permanencia de los blanquiverdes bajen considerablemente sin su presencia en el terreno de juego ya que le tocaría cumplir el ciclo de tarjetas amarillas.

Sergi Guardiola llegó sin hacer ruido y muy pocas expectativas puestas en él ya que no era un jugador de renombre y además viniendo de la categoría de Bronce, pero está temporada ha explotado todo su potencial y si la temporada acaba como todo el Córdoba CF quiere con la salvación. Uno de los estandartes  y nombres propios del Córdoba CF va a ser el de Sergi Guardiola el delantero soñado desde hace mucho tiempo por la parroquia blanquiverde.

En estos dos partidos que quedan seguro que aumenta sus números como blanquiverde y entrará en la historia del equipo califa.

Salir de la versión móvil