Icono del sitio Grada3.COM

El Cádiz se aferra al play-off, el Tenerife le dice adiós

El Ramón de Carranza acogía la jornada 41 de La Liga 123 que enfrentaban a Cádiz y a Tenerife, sextos y décimo primeros, respectivamente. El conjunto gaditano quería casi asegurar los puestos de play-off y el equipo insular, aferrarse a alguna opción de cara a la última jornada para estar en los play-off.
Cádiz CF 1 1 CD Tenerife

 

Primera parte con mucha tensión en el Carranza ya que se jugaban mucho ambos conjuntos, no es lo mismo quedar cuartos que sextos o viceversa, primeros 45 minutos sin excesivas ocasiones, tan sólo dos acercamientos del equipo local, la primera tras un rechace de la defensa chicharrera que empalaba con la derecha Alberto Perea, pero se marchaba a córner, ocasión buena de gol.
Más tarde, en el minuto 38, Álex Fernández introducía un pase perfecto a Jona que se giraba con mucha clase y intentaba sorprender a Hernández pero éste sacaba una importantísima manopla que la mandaba a saque de esquina. Llegábamos a tiempo de descanso con resultado gafas que al Tenerife no le valía y se le escapaban las opciones de play-off.
El colegiado hacía sonar su silbato para dar comienzo a la segunda mitad, un segundo período en el que el partido se volvió eléctrico y con varios detalles de calidad. Los tinerfeños querían adelantarse en el marcador y lo intentaban en los primeros minutos de la segunda parte con ocasiones para Juan Villar que salía fuera y otra de Bryan Acosta tras una asistencia de Casadesus que también se marchaba fuera.
Corría la hora de partido cuándo Álex Fernández se sacaba de la chistera un regate magistral en la banda que servía para dejarsela a Aitor que ponía un buen centro aunque rechazaba la defensa del Tenerife, rechazo que aprovechaba A.Fernández para dársela a Alberto Perea que la bajaba con el pecho y la ponía con un zapatazo en la escuadra para hacer el primer gol del encuentro y casi confirmar la clasificación al play-off.
En los últimos minutos de partido, Eugeni que la conducía por el carril del 10, activaba el radar para ponersela a Romera que la centraba al segundo palo pero no llegaba Aitor. A la desesperada el Tenerife, bajaba del cielo Victor un balón para dejársela a Malbasic y de primeras la ponía a la cepa del palo para hacer el empate. Llegábamos al final del partido con empate a 1 en el luminoso.
De esta manera, el Cádiz CF esta quinto clasificado con 46 puntos y el CD Tenerife dice adiós a las posibilidades de estar en los play-off de ascenso a La Liga Santander.
Ficha técnica
Cádiz CF: Cifuentes, Servando, A. Perea (Eugeni), Álvaro, Rober Correa, B. Oliván, M. Mauro, Álex, Carrillo (Aitor), Jona (Romera), Abdullah
CD Tenerife: Dani Hernandez, Luis Perez, Iñaki, Alberto (Malbasic), Villar, Acosta (Juan Carlos), Carlos Ruiz, Casadesus, Milla, Cámara (Mula)
Goles: 0-1 Alberto Perea, 1-1 Malbasic
Árbitro: Álvaro Moreno Aragón, ha amonestado a Bryan Acosta, Dani Hernández y Casadesus (Tenerife)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 de La Liga 123 disputado en el Estadio Ramón de Carranza
Salir de la versión móvil