Icono del sitio Grada3.COM

Carvajal: “Quiero estar en el Mundial”

Carvajal llega al Mundial. Después de lesionarse en la final de la Champions en Kiev, el lateral del Real Madrid apura su recuperación para llegar a Rusia. Lopetegui esperará al lateral. Parece que su lesión tiene una duración de entre dos y tres semanas. Pese a ello, Dani apurará para que sea lo menos posible. Sufre una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. Si todo va bien, el madridista estará entre los 23 que se irán al Mundial el próximo 7 de junio.

El lateral habló del tema: “Tras las pruebas es una lesión pequeñita, vengo a recuperarme y a estar disponible lo antes posible. La Champions ha sido maravilloso pero ya centrado en esto. Voy a intentar acortar plazos y entrar en la lista. Aún no he hablado con el seleccionador, cuando lo haga llegaremos a alguna conclusión. Gracias a Dios ha sido menos de lo que pensaba. Al final te vienen recuerdos por la lesión de la euro pero son cosas que pasan: a recuperarse estar fuerte y listo”, dijo.

Objetivo 15 de junio

Mirando los plazos, no hay ninguna duda de que Carvajal llegará al primer partido. Será, como saben, el 15 de junio contra Portugal. Pese a ello, como hemos dicho, Lopetegui prefiere esperar. Si la evolución no es positiva, el seleccionador dispone de plazo hasta el próximo 4 de junio para dar la convocatoria definitiva.
Imagen destacada: milanuncios.com

Salir de la versión móvil