Icono del sitio Grada3.COM

El Sporting ya sabe cuando le toca jugar el play-off de ascenso

Foto destacada - Real Sporting de Gijón.

El Sporting de Gijón confirmó este fin de semana frente al Granada CF su presencia en los puestos de play-off de ascenso a Primera División. Solo falta saber en qué puesto lo harán, ya que los gijoneses pueden ser terceros o cuartos, dependiendo de lo que hagan en la última jornada en la que se enfrentan al Córdoba en el Arcángel.

Pese a no estar certificadas todas las posiciones de los equipos implicados en el play-off, ya se han publicado las fechas y los horarios de todos los enfrentamientos. El primero de ellos será el miércoles 6 de junio y enfrentará al tercer clasificado contra el sexto a las 20.30 horas. La vuelta se disputará el sábado 9 de junio, esta vez, a las 18:30 horas en el campo del que haya conseguido la mejor clasificación.

El otro choque entre el cuarto y quinto clasificado LaLiga 1,2,3 tendrá lugar el jueves 7 de junio a las 20:30 horas, mientras que la vuelta se jugará el domingo 10 a la misma hora. Por último el partido decisivo, y por tanto, del que saldría el equipo que asciende a la máxima categoría del fútbol español, se jugaría el miércoles 13 de junio y la vuelta el día 16, ambos a las 20:30. 

Salir de la versión móvil