Icono del sitio Grada3.COM

Fabinho es red

Fuente: Liverpool FC (Facebook)

Pese a haber perdido la final de  la Champions League ante el Real Madrid, el cuadro inglés ya piensa en la siguiente temporada. Fabinho se convierte en el flamante refuerzo del Liverpool.

“Estoy realmente emocionado con este fichaje. Es algo que siempre he querido, este club es un gigante. La infraestructura del club me parece excepcional. Un club de este tamaño colma mis aspiraciones, no he tenido que pensarlo mucho. Subo un nivel en mi carrera y espero ganar muchos títulos aquí. Intentaré crecer y aprender y ser parte de la historia del Liverpool”, manifestó el mediocampista.

Ante la inminente salida de Emre Can del club, el Liverpool ya consiguió a su remplazo.  Se trata de Fabinho, jugador que venía militando en el Mónaco, equipo con el cual disputó 225 partidos y marcó 29 goles. Se estima que el acuerdo entre ambas escuadras se cerró en 45 millones de euros.

Segundo Fichaje

Tras haber cerrado el fichaje de Nabi Keita en enero, Fabinho se convierte en la segunda incorporación del Liverpool para la temporada 2018/19, en la cual intentarán alcanzar el título de la Premier League, campeonato que ha sido esquivo para el equipo desde 1990.

Trayectoria

Fabinho ha paseado su fútbol por pocos equipos. Inició en la inferiores del Fluminense, pero debutó en el fútbol con el Real Madrid. Luego, fue fichado por el Mónaco, equipo que defendió por cinco temporadas y con el cual ganó un titulo de la Ligue 1.

Escrito por: Gerson Arce (@19gerson)

Salir de la versión móvil