Icono del sitio Grada3.COM

Con la vista puesta en Córdoba

Vuelta a los entrenamientos en Mareo pensando ya en el partido de Córdoba. Con el de hoy serán tres los entrenamientos que el Sporting realizará antes del encuentro en la ciudad califal. Ha sido un entrenamiento con varias ausencias y que se ha prolongado durante casi dos horas.

Y ha sido una sesión de entrenamiento marcada principalmente por las ausencias. A la que ya era segura de Gutiián, cuyo concurso en Córdoba parece muy complicado, se han unido otras dos. Éstas son las de Nano Mesa y Sergio Álvarez. Ambos jugadores arrastran molestias musculares y por precaución no se han ejercitado con el grupo. Para cubrir estas ausencias del filial han subido: Dani Martín, Juan Rodríguez, Nacho Méndez, Isma Cerro y Pedro Díaz.

El club no ha emitido ningún parte médico ni del delantero canario ni del centrocampista avilesino. En el caso de Sergio, que se ha ejercitado en el gimnasio, su carga de minutos es elevada, por lo que podría ser reservado en la visita al Nuevo Arcángel. Máxime si arrastra algún tipo de molestia. Más dudoso es el caso del de San Cristóbal de la Laguna. Nano Mesa no ha realizado ningún ejercicio y solo ha sido sometido a fisioterapia.

Mañana habrá una nueva sesión de entrenamiento, también en Mareo, aunque será a puerta cerrada. Será cuando se pueda valorar si los ausentes en el entrenamiento de hoy podrán jugar o no en el Nuevo Arcángel. Un campo del que el Sporting necesita sacar un punto para certificar ser tercero. O lo que es lo mismo, repetir el resultado de sus últimas cinco visitas al coliseo cordobés.

Rubén Baraja tampoco estuvo en el entrenamiento

Pero no han sido solo jugadores los ausentes en la sesión de entrenamiento. Tampoco Rubén Baraja ha podido estar por estar atravesando un proceso de ciática que le ha impedido desplazarse a Mareo. Esto ha provocado que sea su segundo, José Ramón Rodríguez, el encargado de dirigir la sesión junto al resto del cuerpo técnico. Aunque no podrá sentarse en el banquillo, el desplazamiento del técnico vallisoletano a Córdoba no peligra.

Salir de la versión móvil