Icono del sitio Grada3.COM

Barral, Abdullah y Jona no seguirán en el Cádiz

Esta mañana el director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero ofreció una rueda de prensa en la que confirmó  que hay varios jugadores de la actual plantilla que no van a seguir en el equipo en la temporada próxima. También apuntó que van a existir bastantes cambios en el equipo “porque creemos que al vestuario hay que darle una vuelta de tuerca. Debemos refrescar la plantilla. El año que viene seguirá primando lo colectivo con individualidades que marquen diferencia

“Cumplen contrato David Barral y Abdullah y no van a continuar”, ha afirmado Cordero antes de revelar que, además, “la opción de compra de Jona no se ejecutará” y que “no todos los jugadores con contrato van a seguir”.

Asimismo, quiso dejar claro que “sos o tres jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo. Seguimos queriendo para el B que un 60 o 70% de la plantilla sea de Cádiz”. También hizo hincapié en que “El objetivo claro y único vuelve a ser la permanencia. Tenemos los pies en el suelo. No hay lugar a dudas. El club luchará por crecer y tener más margen presupuestario”

Un objetivo para el que se empezará a trabajar el 9 de julio, día elegido para que se reanuden los entrenamientos, al que estarán convocados todos los futbolistas que tienen contrato en vigor. El primer ciclo de pretemporada se celebrará en la ciudad deportiva, y está previsto que entre el 23 y 29 de julio se realice una concentración en un lugar aún por determinar.

Salir de la versión móvil