Icono del sitio Grada3.COM

Borja Iglesias hará la pretemporada fuera de Zaragoza

Borja Iglesias

El culebrón por el futuro de uno de los delanteros más destacados de la categoría de plata continúa. Ríos de tinta corren cada vez que se habla de Borja Iglesias y donde jugará la próxima temporada. En el capítulo de hoy, el presidente del Celta, Mouriño, habló del jugador en un desayuno informativo.

“Esta temporada estará con nosotros haciendo la pretemporada, tiene un año más de contrato y conjuntamente decidiremos qué es lo mejor para todos”, ha dicho. Mouriño ha declarado que todos los jugadores que muestran compromiso siempre tendrán nuestra complicidad para quedarse o irse”. Un mensaje que va dirigido a la estrella del Real Zaragoza.

Tras un año espectacular en Segunda B con el Celta B, más conocido como Panda Team, el compostelano salió cedido al Real Zaragoza dando así el salto a la categoría de plata. Su año con los leones ha sido notable y varios clubes de segunda, incluídos los blanquillos, e incluso de Primera han mostrado el interés en el ariete.

El jugador ha dicho en varias ocasioens que él quiere jugar y con varios pesos pesados arriba en el Celta eso se complica. Borja está a gusto en Zaragoza y ya ha expresado que no le importaría continuar, pero hay que ver todas las opciones. El culebrón del verano continúa acumulando capítulos.

Salir de la versión móvil