Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Rodrygo da un pase en un entrenamiento con Santos Futebol Clube. Foto: EFE.

Rodrygo da un pase en un entrenamiento con Santos Futebol Clube. Foto: EFE.

Rodrygo, primer refuerzo del Real Madrid

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
07/06/2018 17:36

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

El Real Madrid ya ha movido ficha y ha realizado el primer movimiento de un verano que se antoja movidito en las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu. El elegido ha sido Rodrygo, el joven extremo del Santos, que está siendo la revelación del equipo brasileño en el Brasileirao. Con apenas 17 años (hará los 18 en enero del año que viene), ya está llamado a ser un futuro crack gracias a todo su arsenal ofensivo, el cual le ha valido para ser denominado el nuevo Neymar.

La operación se cerró el pasado fin de semana por una cifra de 45 millones de euros. Los emisarios del Real Madrid se desplazaron a Brasil para cazar al joven talento que estaba deslumbrando a todos por ser el único jugador salvable de una desastrosa temporada del Santos. Tras el fichaje de Vinicius Jr, ya ha quedado patente el interés del equipo blanco en el mercado brasileño, y han realizado un movimiento rápido e inteligente.

El Santos pensaba subir la cláusula de Rodrygo a 100 millones de euros, lo que llevó al Real Madrid a actuar con rapidez e ir a Brasil a cerrar el fichaje del extremo por sólo 45 millones de euros. Juni Calafat, el responsable del área internacional del Real Madrid, ha sido el encargado de reunirse con José Carlos Peres, presidente del club brasileño, para cerrar el acuerdo. Además, la operación ha supuesto un triunfo del equipo blanco sobre el Barcelona, ya que el club blaugrana estaba detrás también de su fichaje, aunque la mala relación existente entre ambas directivas tras el caso Neymar complicaba mucho la operación.

Rodrygo recuerda mucho a Neymar: es rápido, habilidoso, potente, decisivo en el uno para uno y con una gran capacidad goleadora. El Real Madrid ya podrá contar con la nueva joya del fútbol brasileño, falta ver cuándo contarán con él en la capital de España.

Más información en mi Twitter personal, @rcastillejo16.

http://youtube%20https://www.youtube.com/watch?v=Pbce5CP9VlA

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera