Icono del sitio Grada3.COM

El Eibar quiere a Álex Moreno e Ignasi Miquel para la zaga

José Luis Mendilibar

El Eibar se sigue moviendo en el mercado veraniego y ha puesto el punto de mira en dos objetivos para reforzar su zaga. Se ha interesado por Álex Moreno, extremo reconvertido a lateral izquierdo en el Rayo Vallecano, y también sondea al central del Málaga Ignasi Miquel.

La competencia es feroz, especialmente en el caso de Moreno. Su gran temporada en Vallecas ha despertado el interés de Betis, Girona e incluso el Sevilla. Con contrato hasta 2019, el Rayo se remite a los seis millones de su cláusula, una cifra fuera del alcance de los armeros, que sin embargo cuentan con la baza de poder ofrecer la posibilidad de incluir en la operación a Bebé e incluso a Gálvez.

Por su parte, Miquel llegó al Málaga el pasado mercado de invierno procedente del Lugo, donde realizó una excelente primera vuelta. Con el conjunto blanquiazul fue de los más destacados a pesar del descenso. El jugador gustaria de jugar en Primera aunque el Málaga cuenta con el en la categoría de plata. Los andaluces mejoraron su contrato hace poco y fijaron su cláusula en seis millones de euros, aunque el Eibar estaría dispuesto a llegar a los tres.

Salir de la versión móvil