Icono del sitio Grada3.COM

A un paso, a un gol

El Elche rescató en el partido de ida un victoria de autentico oro pero el filial del Sporting no se quiere rendir y quiere hacer del estadio Pepe Ortíz un auténtico infierno rojiblanco llenándolo de aficionados en un domingo en el que además de su propia victoria, tendrán que esperar la del primer equipo que tiene que remontar un 3-1 en Valladolid.

Objetivo: no repetir errores

El Sporting B, tras perder en el Martínez Valero por 2-1, buscará de nuevo otro partido complicado como el de la ida al Elche contando ahora con el factor campo pero sobretodo con el factor aficición, puesto que ya se ha colgado el cartel de “Todo vendido” en el Pepe Ortíz para hacer la máxima fuerza posible y apurar todas las opciones que haya de llegar a la final.

En rueda de prensa, el técnico José Alberto López dejó claro que Claudio Medina está perfectamente para jugar” y que Traver “parece que evoluciona bien” y a falta del último entrenamiento, parece que podrá estar en el partido de vuelta ayudando a sus compañeros. Además, el técnico aseguró que se muestra totalmente convencido que pueden darle la vuelta a la eliminatoria a través de hacer el partido que deben hacer.

En cuanto a su rival, el entrenador asturiano declaró que espera “un equipo replegado que salga al contragolpe” y que además cuenta con jugadores con experiencia y talento que le van a dar muchos problemas seguro.

Que haya valido la pena

El Elche remontó sobre la bocina en un partido que el Sporting en ningún momento le dejó disfrutar y tuvo que ser Nino el que lo desatascara todo con dos goles que levantaron el aplauso y “Nino, Nino” en la grada. No obstante ahora hay que defender eso y con el campo en contra no va a ser fácil.

Pacheta reconoció que no le gusta que los aficionados ilicitanos no hayan podido tener la posibilidad de disfrutar del partido en directo por la falta de aforo en el campo Pepe Ortiz. Una falta de aforo que limita a 1170 las entradas disponibles y que el club rojiblanco ha reservado para sus abonados. Pero asegura que podrán adaptarse como se ha adaptado a otros campos como Ebro, Alcoy o Formentera: “porque este equipo tiene una gran capacidad de adaptación”.

Ficha técnica
Real Sporting de Gijón “B”: Dani Martín; Ramón Riego, Espeso, Carlos Cordero, Víctor Ruíz; Cristian Salvador, Isma Cerro, Pedro Díaz, Pablo Fernández; Nacho Méndez y Tráver.
Elche CF: José Juan; Tekio, Manu, Neyder, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Provencio, Javi Flores, Collantes, Iván Sáchez y Sory Kaba.
Árbitro: David Gálvez Rascón. Comité Territorial de Madrid.
Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de vuelta de la 2ª ronda del Playoff de Ascenso a la Liga 1I2I3 disputado en el Campo Pepe Ortíz de la Escuela de Fútbol de Mareo, Gijón.

 

Salir de la versión móvil