Icono del sitio Grada3.COM

Diego Costa: “Firmo una final Brasil-España”

Diego Costa es un hombre feliz. Sus dos goles ante Portugal le han permitido coger confianza y protagonismo. El delantero atendió a los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y mostró su cara más ambiciosa. Sueña con jugar la final de esta Copa del Mundo. Quiere olvidarse de lo sucedido en el año 2014, y parece tener claro a quién se quiere enfrentar. En primer lugar, el punta aseguró que “a mí me gusta ver a la selección brasileña, tengo compañeros como Miranda, Willian, Filipe, gente a la que quiero y no quiero que les vaya mal. Mi familia y muchos amigos viven el Brasil. Pero yo en España estoy muy a gusto”. Tras estas palabras, Costa reconoció que le gustaría una final Brasil-España. “Sería una final muy linda, la firmo ahora mismo. Si pasa, ojalá pueda hacer un buen partido y ganarlos”, dijo.

Costa firmó su mejor duelo con España ante Portugal. El punta reconoció que “es importante poder empezar fuerte y marcando. Un delantero vive de goles y estoy muy feliz por los dos que hice, pero queda mucho y tengo que seguir mejorando”. Sobre su relación con Aspas y Rodrigo, competidores en este puesto de ‘9‘, Costa indicó que “son mis compañeros, son como mi familia. Cada uno tiene lo que merece. Si le toca jugar a otro hay que apoyarlo y felicitarlo porque es su momento y se lo merece. No voy a poner mala cara por eso. El seleccionador elige lo mejor para el grupo, la selección está por encima de cualquier jugador”.

La llegada de Hierro y ‘La Decisión’

Diego Costa también habló sobre la marcha de Julen Lopetegui y la llegada de Fernando Hierro. Por el momento, para él, no ha habido grandes cambios, ya que parece que para ambos es el titular. Sobre Hierro, Costa destacó que “cada entrenador tiene su método, su manera de ver las cosas, pero desde que estoy en la selección se sigue una misma línea”.

Por último, sobre la decisión de Griezmann, Costa concluyó que “cuando hizo eso -el documental-, es porque se iba a quedar. Antoine se identifica mucho con nosotros, con los colores, con la gente, aquí le quieren demasiado y él es una persona con un gran corazón, ha sufrido mucho, que se deja llevar por sus sentimientos”. Además, entre risas dijo que “seguro que ha cobrado buena pasta también”.

Imagen destacada: @ElTransistorOC

Salir de la versión móvil