Icono del sitio Grada3.COM

Roberto Martínez coge fuerza

Rubiales parece tener ya un favorito para el banquillo. El máximo mandatario de la Federación se ha fijado en Roberto Martínez para ocupar el cargo de seleccionador. El actual preparador de la selección belga, que aún está viva en el Mundial de Rusia, parece encajar a la perfección en el estilo de ‘La Roja‘ y la propia Federación. Tiene experiencia, ya sabe lo que es dirigir a un combinado nacional y es un fanático del fútbol de toque. No se puede pedir más.

Además, su carácter, su buen trato a los jugadores y con el entorno y sus ideas parecen encajar a la perfección en el perfil que busca Rubiales. El presidente busca una renovación que lleve a España a lo más alto de nuevo, ya que en las tres últimas fases finales de los grandes torneos, los nuestros no han podido pasar de los Octavos de Final.

Toca negociar con Bélgica

El principal problema que acarrearía la contratación de Roberto Martínez es su vinculación a la selección belga. El entrenador español renovó hace unas semanas hasta el año 2020, por lo que Rubiales deberá negociar con Bélgica para poder contar con sus servicios. De conseguirlo, será la primera vez que Roberto Martínez entrene en España, ya que ha desarrollado toda su carrera, principalmente, en Inglaterra.

Imagen destacada: goal.com
Salir de la versión móvil