Icono del sitio Grada3.COM

La Real Sociedad quiere a Monreal

Asier Garitano en su anterior etapa como entrenador del CD Leganés

Asier Garitano en su anterior etapa como entrenador del CD Leganés

La Real Sociedad está apretando para conseguir reforzar una de las líneas que quiere reforzar el nuevo técnico del club, Asier Garitano. El entrenador vasco considera importante reforzar la parcela defensiva. Nacho Monreal es la opción preferencial para el flanco zurdo. El defensor zurdo del Arsenal lleva tiempo sonando para regresar a la Liga Española tras un lustro en la Premier, pero cada verano termina quedándose en el club gunner.

Olabe y Garitano ven necesario reforzar el flanco zurdo, al contrario que la banda que dejará libre Odriozola, consideran que el flanco zurdo no está bien cubierto con De la Bella y Kevin. Todo dependerá de la opinión de Emery y del futbolista, pero no es una operación sencilla. La Real puede encontrarse los mismos obstáculos que el Athletic encontró en el pasado.

El club txuri urdin ya ha tanteado al entorno del futbolista navarro, aunque son plenamente conscientes de que no será sencillo sacarle del Arsenal, más si cabe tras el fichaje de un Emery que puede confiar en él, aunque el entrenador parece tener claro que quiere renovar por completo las caras del equipo londinense.

 

Salir de la versión móvil