Icono del sitio Grada3.COM

El Sevilla conoce el precio exigido por Álvaro García

El Sevilla se ha encontrado un problema a la hora de salir al mercado en busca de futbolistas de primer nivel con los que reforzar la plantilla del club andaluz. Esta situación ha obligado a los responsables del club a virar sus objetivos internacionales hacia otros más realistas en la situación económica actual: coste más bajo, calidad y potencial para destacar.

En el equipo andaluz quieren reforzar el ataque con un extremo veloz, rápido y capaz de anotar, Álvaro García con el estilo de extremo que gusta mucho a Machín, entrenador del club hispalense, y el club hispalense ya sabe el precio que el Cádiz puede estar dispuesto a aceptar por su futbolista estrella, uno de los jugadores más destacados por la banda en la categoría de plata, que está más que preparado para dar el salto a la máxima categoría.

El Cádiz tendrá que venderle porque necesita liquidez para afrontar otros fichajes en el ataque, Cordero aceptó una oferta de 5 ‘kilos’ procedente de China, pero Vizcaino la veía insuficiente, por tanto, el club hispalense sabe que una oferta que supere de forma mínima los cinco millones puede convencer al conjunto gaditano. ¿Cinco millones y la cesión de algún futbolista?

Salir de la versión móvil