Icono del sitio Grada3.COM

Billy Arce, nuevo jugador del Extremadura

Billy Arce fue anunciado por el Brighton & Hove Albion de la Premier League como el nuevo dueño de sus derechos deportivos, pero el ecuatoriano estará cedido en el Extremadura UD en su temporada de debut en LaLiga 1|2|3.
Billy Arce es un futbolista ecuatoriano que juega en medio campo. Se inició en el club La paz de Manabí y luego pasó a Fedeguayas, donde fue observado por el CS Emelec para jugar en la categoría sub-14 tan solo jugó 4 partidos y marcó 7 goles lo cual hizo que el 2013 lo contratará el Independiente Del Valle y desde ese entonces jugó las categorías inferiores de dicho equipo hasta el 2017, en un partido válido por la primera ronda de la Copa Libertadores 2017 marca oficialmente su debut y desde ese entonces ha sido uno de los jugadores de mayor rendimiento en el equipo del DT Alexis Mendoza.

 

Como decíamos, en este mercado veraniego el 80 % de su pase es adquirido por el equipo inglés Brigthton & Hove Albion siendo su primera vez en el fútbol extranjero, el 20 % se quedó en el Independiente Del Valle. El club inglés decidió cederlo al conjunto de Almendralejo.

Salir de la versión móvil