Rubén Baraja: “El golazo de Sousa ha hecho justicia”

Para Cristobal Parralo el empate: "Una pena porque hemos tenido la victoria muy cerca"

0

Tras el empate en Santo Domingo a un gol con el AD Alcorcón y Real Sporting de Gijón abren la temporada, tocaba tiempo de análisis en sala de prensa. Por allí pasaron ambos entrenadores, Rubén Baraja y Cristóbal Parralo, para dar sus impresiones del encuentro.

El primero en comparecer fue el entrenador sportinguista. Declaró ante la prensa el vallisoletano que considera justo el empate final. “Ha sido una primera parte sin dominador. En la segunda cuando llega su gol estamos más desajustados y tras eso nos hemos liberado y hemos tenido ocasiones claras que su portero ha evitado. […] Si nos vamos al final, lógicamente ese golazo de Sousa ha hecho justicia. No hemos merecido perder el partido, quizá no para ganarlo, pero sí para no perderlo”.

Valoró muy positivamente la mejoría que supuso a su equipo los cambios introducidos. “Han aportado lo que necesuitábamos en ese momento. Necesitábamos energía y nos han dado ese plus. Sousa, no solo por el gol sino por el dinamismo; Neftalí ha tenido muy buena predisposición al igual que Morilla. Felicitarlos a todos porque hay que estar contentos por lo que han dado ellos y el resto del equipo”.

“Ha sido un partido con muchos desajustes por estar en el momento de la temporada que estamos. Estoy contento por el esfuerzo competitivo del grupo”. Acabó el vallisoletano siendo crítico con su equipo. “Tenemos que mejorar muchas cosas. Estamos en ese proceso y tenemos que hacer bueno ese punto el próximo domingo en casa”. Será el próximo domingo frente al Nástic de Tarragona.

Cristobal Parralo: “Hemos pasado de la euforia al mazazo”

Cristobal Parralo lamentó el empate en la rueda de prensa

El entrenador cordobés del Alcorcón lamentó que se les escapase la victoria en el último suspiro. “Hemos pasado de la euforia al mazazo”, declaró el entrenador alfarero. No tengo nada que reprochar al equipo. Hemos competido de tú a tú a un equipo con sobre el papel objetivo distinto al nuestro”. Sobre el partido declaró el cordobés que: “fue muy disputado e igualado. No hubo muchas ocasiones claras de gol y en cuanto a nosotros, hemos pasado de tener los tres puntos a tener que conformarnos al final con uno”.

No obstante Parralo concluyó su rueda de prensa con un pensamiento claro. “Tuvimos la victoria muy cerca pero no pudo ser. Desde ahora, a pensar ya solo en el próximo partido”. Un partido que llevará al Alcorcón hasta La Rosaleda para medirse al Málaga CF.