El Cádiz Club de Fútbol y el Girona Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jairo Izquierdo hasta final de temporada. El jugador canario fue un futbolista importante la pasada temporada en el ascenso del Extrremadura UD a LaLiga 123, anotando seis goles en más de 3.000 minutos disputados.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife (22-10-1993) se formó en la cantera del conjunto chicharrero antes de dar el salto a la península para militar en Real Murcia y Melillla. Justo después de su temporada cedido en el cuadro pimentonero, tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División con el Tenerife jugando una veintena de partidos.

El extremo, de 24 años, lo fichó el Girona este verano procedente del Extremadura, que ha subido a la categoría de plata esta pasada temporada. Jairo tiene experiencia en Segunda A, con 18 partidos con el Tenerife en la campaña 2013-2014. En los últimos años ha jugado en Murcia, Melilla y en el ya mencionado Extremadura, en Segunda B, con quien anotó seis goles.

Está previsto que este jueves se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera.