Icono del sitio Grada3.COM

Fallece Jaime Montero, exjugador del CD Málaga

Málaga CF.

Jaime Montero nació en Madrid el 9 de octubre de 1932, con 21 años llegó al CD Málaga para la temporada 1953-54, jugando en la posición de extremo izquierdo. Debutó con el Málaga en la jornada inaugural de la temporada 53/54 ante la UD Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro, encuentro que acabó con victoria malaguista por 0-4, siendo Jaime Montero el autor del 3º gol del partido.

Titular en los primeros encuentros de liga, más tarde dejó su puesto a Mora, jugando un total de 7 partidos de liga, jugando posteriormente un par de partidos en la fase de promoción a Primera División donde el CD Málaga acabaría logrando su 3º ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

En Primera División solo disputó 6 encuentros de la temporada 54/55 teniendo una dura competencia en su posición junto a jugadores como Mora, Bernardi o Pahuet.

De nuevo en Segunda División tras el descenso del CD Málaga, tuvo una presencia testimonial en las temporadas 55/56 y 56/57, dejando a mitad de esa última temporada el equipo blanquiazul y, tras disputar 22 partidos oficiales, anotando 6 golescon la escuadra de Martiricos pasó posteriormente a la disciplina del Rayo Vallecano donde jugaría en 2ª División.

Después de dejar el fútbol en activosiguió ligado al CD Málaga llegando a jugar en los primeros partidos que disputaron los veteranos del club.

Descanse en Paz.

Nota Prensa Málaga CF.

Salir de la versión móvil