Icono del sitio Grada3.COM

El UCAM Murcia ficha a Collantes y rescinde a Urko

El equipo murciano ha hecho oficial esta misma tarde la rescisión del extremo vasco Urko Arroyo. Posteriormente ha anunciado el regreso de Collantes a la disciplina universitaria.

Urko Arroyo se marcha tras jugar una temporada entera en UCAM Murcia. Llegó en el verano de 2017 y en la temporada pasada anotó tan solo 1 gol aunque dio varias asistencias. Este verano, durante la pretemporada ha estado a un nivel mejor, ya que anotó 3 goles. Esta cifra goleadora le ha servido para ser el máximo goleador del equipo durante la pretemporada. Rodri fue el segundo máximo goleador del equipo en pretemporada con 2 goles.

El extremo vasco no fue titular en el partido que jugó UCAM Murcia el domingo. El encuentro de la primera el equipo murciano perdió con un gol en propia donde Urko fue suplente, jugó 20 minutos. El canterano Luis Castillo le quitó el puesto.

El caso de Collantes es particular, ya que salió del UCAM Murcia cuando la institución murciana descendió de Liga123 a Segunda B. El jugador se marchó al Elche que tambien militaba en Segunda B y esta temporada el conjunto ilicitano regresó a la categoria de plata.

El extremo andaluz regresa al UCAM Murcia tras aquella temporada del equipo azuldorado por Liga123. Collantes es un jugador muy experimentado que cuenta con trayectoria en numerosos equipos.

La trayectoria de Jose Manuel Collantes empezó en Onda, Palamós y Racing de Santander B. Posteriormente pasó al Rayo Vallecano. Despues del equipo madrileño ha jugado en Granada, Cartagena, Sabadell, Alcorcón hasta que llego al UCAM Murcia. Todos estos equipos en la categoría de plata.

Urko Arroyo y Juan Jose Collantes son jugadores habilidosos, de gran regate y una enorme velocidad. Son jugadores bajitos pero muy potentes. Los dos jugadores son de perfiles muy similares pero con alguna diferencia como que Urko suele tener mas gol.

Urko Arroyo jugará en otro equipo de la misma categoria, Segunda B, con casi total seguridad. Collantes ya conoce el equipo y quizas tenga minutos este domingo en el partido frente al Recreativo Granada.

Redactado por @celesmargo

Salir de la versión móvil