Icono del sitio Grada3.COM

Baena hace un “paréntesis” con el Granada

Raúl Baena en un entrenamiento con el Granada en 2018

Raúl Baena en un entrenamiento con el Granada en 2018 (Foto: Granada CF)

El día de ayer el club hacía oficial la salida del centrocampista Raúl Baena. El de Torrox se enfundará la elástica del Melbourne Victory para la presente campaña. El equipo australiano y el nazarí llegaban a un acuerdo ayer, cuando, a falta de escasos 10 minutos del cierre de mercado, el equipo andaluz hacía oficial en sus redes sociales la noticia.

El malagueño no ha querido  marcharse sin antes despedirse de sus compañeros de equipo y aficionados con un mensaje en su perfil de instagram. Esto decía en su comunicado:

“Mi etapa en el Granada va a tener un paréntesis, vamos a separar nuestro camino esta temporada. Quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado durante este tiempo y desearles desde aquí todo lo mejor. A la afición deciros que muchas gracias por el buen trato y el cariño que me habéis mostrado siempre. Y especial mención a mis compañeros, ha sido un orgullo compartir vestuario y el día a día con cada uno de vosotros. Ahora os apoyaré desde la distancia esperando vuestros éxitos.”

Con esta salida el Granada ponía fin a un mercado estival en el que, como ya se presuponía, no ha habido grandes movimientos debido al escaso margen económico.

La otra “gran” noticia fue la no salida de Javi Varas. A pesar de no contar minutos y de la clara intención del equipo en buscarle una salida, el jugador se mostró firme en su idea de no anular su contrato.

Por otro lado, Pozo pudo ser inscrito, por lo que podrá estar disponible, si así lo considera oportuno el técnico Diego Martínez, para el choque liguero ante Osasuna.

Finalmente, Martin Hongla también permanece en el equipo, aunque sin hueco en el primer equipo. El camerunés queda con ficha de filial pero con opciones de subir al primer equipo.

 

Salir de la versión móvil