Icono del sitio Grada3.COM

Anquela: “Logramos algo muy complicado”

Juan Antonio Anquela es consciente de la importancia del gol de Tejera en el último suspiro. El técnico del Real Oviedo salió a la sala de prensa con buena cara después de ver que los suyos tienen capacidad de reacción. Porque, pese al golpe recibido, el equipo lo siguió intentando hasta que lo consiguió. Ese tanto puede valer oro allá por el mes de junio. Para el preparador azul, “el empate, a mi parecer, es justo. Ninguno de los dos ha sido superior al rival. El gol del Cádiz llega en una jugada aislada y el nuestro, también”.

Para Anquela, la nota a destacar fue la garra del equipo después de encajar. “Nos metieron un gol y seguimos intentándolo. Logramos una cosa que parece imposible: empatar al Cádiz, que sabe manejarse en estas situaciones, en su campo”, dijo. El míster, además, aseguró que “en la primera mitad me ha gustado el equipo. Solo fallamos en el último pase. Y al Cádiz no se le puede regalar nada porque le cae una y la mete. Concedimos poco al rival y estamos contentos por ello. Aunque cometimos un error grave en una jugada sin peligro aparente”.

Por último, Anquela concluyó que “me veía en el autobús con una derrota. El fútbol unas veces va por un lado y otras veces por otro. Me quedo con que tuvimos fe, peleamos y logramos algo muy complicado: empatarle al Cádiz cuando se puso por delante”.

El 1×1 del Oviedo en Cádiz

Los cambios

Imagen destacada: laliga.es

Salir de la versión móvil