Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Borja Garcés salva un insuficiente punto para el Atlético

Borja Garcés salva un insuficiente punto para el Atlético

Redacción G3Por Redacción G3
15/09/2018 16:02

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Atlético de Madrid 1 1 SD Eibar

El equipo rojiblanco fue muy superior y dispuso de muchas ocasiones claras durante todo el encuentro pero se encontró con una espectacular actuación de Dmitrovic bajo palos. Los de Mendilibar mandaron también dos balones al palo y consiguieron adelantarse en el marcador por medio de Enrich en el 87. El canterano Borja Garcés, que debutaba en el Metropolitano, logró el empate en la última jugada del partido.

El Atlético salió a dominar el partido, pero la primera ocasión clara llegó en el primer acercamiento del Eibar al área en el minuto 8. José Ángel mandó al larguero un gran tiro desde la frontal. Desde ese momento, los colchoneros comenzaron su asedio a la portería armera. Griezmann dispuso de un mano a mano y Saúl remató de cabeza en un córner pero ambos se encontraron con la intervención de Dmitrovic.

En la segunda mitad, los del Cholo salieron a por todas y estuvieron cerca de adelantarse en el marcador varias veces. Godín y Diego Costa en dos ocasiones lo rozaron pero, de nuevo, el guardameta serbio estaba ahí para evitarlo. Entretanto, el conjunto armero envió su segundo balón al palo en el 64. Griezmann se quedó solo en un mano a mano 5 minutos después pero tampoco supo aprovecharlo.

El gol no llegaba y Simeone dio entrada a Correa e hizo debutar al delantero del filial Borja Garcés para intentar romper el empate. Sin embargo, este llegó para los de Mendilibar en el minuto 87 cuando Sergi Enrich recogió un rebote dentro del área pequeña. Los rojiblancos se fueron arriba con todo y Godín mandó un balón al larguero en el descuento. Cuando parecía que los tres puntos se irían al País Vasco, llegó Borja Garcés en el 94 y consiguió lo que ningún otro había conseguido durante el partido: batir a Dmitrovic.

De esta forma, y ya sin tiempo para nada más, Atlético y Eibar firmaron un interesante e inesperado empate a uno. Los rojiblancos se alejan aún más de Real Madrid y FC Barcelona y se quedan con 5 puntos de 12 posibles. Los armeros, por su parte, se quedan con 4 puntos en mitad de la tabla.

Ficha técnica
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Rodrigo, Koke, Saúl, Lemar, Griezmann, Diego Costa.
SD Eibar: Dmitrovic, Peña, Arbilla. Paulo, Cote, De Blasis, Pere Milla, Sergio, Diop, Jordán, Charles.
Goles: 0-1, min 87: Sergi Enrich. 1-1, min 94: Borja Garcés.
Árbitro: Martínez Munuera.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander 2018/19 disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 56.000 espectadores.

Pueden seguime en Twitter: @Irenonaa

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera