Icono del sitio Grada3.COM

Tres partidos de sanción para Yuri

Imagen Vía mundodeportivo.com

El Comité de Competición, reunido este miércoles, ha hecho públicas las sanciones de la 12º jornada de LaLiga. Entre ellas, una que concierne al Athletic club, la de Yuri Berchiche tras ser expulsado al final del encuentro ante el Atlético de Madrid del pasado sábado en el Wanda tras “encararse de forma agresiva” con el colegiado Sánchez Martínez.

Finalmente la sación al lateral izquierdo asciende a tres partidos de suspensión, uno por acumulación de amonestaciones, tras ver la quinta amarilla del ciclo- y dos por la expulsión en sí.

Según reflejaba el acta firmada por Sánchez Martínez, Yuri Berchiche fue amonestado con tarjeta amarilla “una vez finalizado el partido, y permaneciendo en el terreno de juego dicho jugador, por formularme observaciones de orden de técnico de forma reiterada”.

La expulsión inmediatamente posterior con tarjeta roja, “continuando aún sobre el terreno de juego” tuvo como motivo “encararse conmigo de forma agresiva teniendo que ser sujetado y retirado por sus propios compañeros”.

El jugador guipuzcoano se perderá, por lo tanto los próximos encuentros del Athletic Club contra Getafe, Levante y Girona.

Salir de la versión móvil