Icono del sitio Grada3.COM

A seguir con el buen paso

Manchester United vs Bournemouth.

Manchester United (6) se enfrenta al Bournemouth (12), el conjunto de Solskjaer quiere seguir con paso ‘perfecto’ pues en los 2 partidos que tiene estando al frente del equipo, ha logrado dos victorias y las dos por goleadas. Por otra parte, el conjunto en esta ocasión visitante, necesita los 3 puntos para así escalar hasta la posición 8, siempre y cuando el West Ham no logre hacerse de la victoria.

El conjunto de Manchester vive un momento de gloria, pues con la llegada de “El asesino con cara de niño” todo es felicidad y buen rollo, algo que no pasaba con ‘Mou’ pues hasta ex jugadores decían que había un ambiente pesado con el estratega portugués.
El conjunto de Eddie Howe viene de ser goleado 5 por 0 en calidad de visitante frente al Tottenham. No atraviesa por un buen momento, caso contrario al equipo que será local en esta ocasión, pues en sus últimos 4 partidos ha perdido 3 de ellos.

En el último minuto ManU salió con formación 4-2-3-1. De Gea en la portería, por las laterales; Dalot y Shaw, los dos centrales; Lindelof y Jones, en el medio campo Fred y Matic, alternando entre ellos la función de subir hacia el ataque, Pogba como enlace entre medio campo y ataque, por los costados; Lingard por izquierda y Mata por derecha, en el centro del ataque; Rashford.

El Bournemouth utilizó un 4-4-2 con doble pivote. Begovic en el arco, Francis y Daniels los laterales, la pareja de centrales son Aké y Cook. En el medio campo bien posicionados; Lerma Surman, pegados a las bandas se encuentran Fraser por derecha y Stanislas por izquierda, los dos atacantes son Wilson y Brooks.

Excelente platillo futbolístico para el último domingo del año.

Salir de la versión móvil