Icono del sitio Grada3.COM

Reñida jornada en el Clausura 2019

Partidos de Liguilla fueron los que se tuvieron el pasado fin de semana, donde la intensidad y dudas se adueñaron del campo de la Liga MX, dándole un protagonismo al VAR el cual únicamente aclaro que en el fútbol mexicano la incertidumbre siempre formará parte de los encuentros.

Nuevamente Chivas, América y Monterrey, se llevan los reflectores de la tercera jornada del torneo y es que se caracterizaron por llevarse los 3 puntos de manera sobresaliente ante equipos que estadísticamente llevaban buen desempeño en las cortas semanas del torneo Clausura 2019. Uno de los partidos que brindó un mejor fútbol en la jornada fue Pumas contra Atlas.

A pesar de las dudas generadas en el partido contra Toluca, Chivas continúa sorprendiendo en el torneo y es que no solamente cuenta con marca perfecta al haber ganado los 3 partidos de Liga sino que también arrancó con triunfos en Copa, registrando 2 triunfos consecutivos. El torneo pinta bien para el Rebaño Sagrado pues no arrancaban un torneo con 3 victorias consecutivos desde el Apertura 2011.

Las Águilas siguen rompiéndola  en Liga MX al registrar un total de 19 juegos consecutivos sin perder, con un total de 11 triunfos y 8 empates. Los jugadores Guido Rodríguez y Cristian Insaurralde fueron reconocidos en el 11 ideal de la jornada, siendo autores de un gol y además, participes claves del resultado conseguido.

Monterrey amenaza por el liderato de la tabla al ganarle al Querétaro en un partido que prácticamente lo tenía perdido debido a la expulsión de Leonel Vangioni al minuto 58. Rayados es el equipo que suma el mayor número de goles de diferencia, registrando 6 en tres jornadas; además, es la mejor ofensiva del momento con un total de 9 goles a favor.

Gran encuentro se jugó en el Estado Universitario donde Atlas logró darle la vuelta al marcador, el cual se mostraba a favor de Pumas desde el minuto 23. El esfuerzo rojinegro arrojó al mejor jugador de la jornada, el capitán Juan Pablo Vigón y al mejor entrenador, Ángel Hoyos, según la Liga MX.

Foto vía: americanovictor.com

Síganme en @CrisDJ113 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.

Salir de la versión móvil