Icono del sitio Grada3.COM

Prosper Mendy, nuevo jugador del CD Badajoz

Mendy Badajoz

Prosper Mendy disputando un encuentro con su anterior club, el Royal Francs Borains belga

Prosper Mendy es nuevo jugador de CD Badajoz. Al fin llegó el ansiado fichaje del jugador francés de origen senegalés de 22 años. Llega procedente del Royal Francs Borains de la Tercera División belga. El jugador ya se encontraba en Badajoz hace unos días cuando el propio club belga anunció que estaban en plenas negociaciones con el CD Badajoz. El francés ya ha pasado reconocimiento médico esta mañana y se espera que esté disponible para el partido que enfrenta al club pacense contra el Ibiza este domingo, siempre y cuando el tránsfer del jugador llegue a tiempo.

Se trata de un jugador de gran talla, lateral izquierdo de largo recorrido, profundidad, con buen regate y llegada, no exento de calidad y que puede aportar frescura en esa banda izquierda. Una zona, donde el único lateral izquierdo del equipo, Eneko Zabaleta, lo ha jugado todo a excepción del anterior domingo por sanción. Así mismo, también puede actuar en la posición de central cuando se necesite.

Con esta llegada, el club cubre tanto el puesto de lateral izquierdo que tanto necesitaba como recambio del citado Eneko, como el de central. El club pacense solo contaba con tres efectivos en dicha posición y el central César Morgado se encuentra lesionado.

 

Salir de la versión móvil