Icono del sitio Grada3.COM

Resumen. 1/4 Final. Copa de Francia Femenil

Este fin de semana, Francia hace una pausa en su campeonato de liga para dar paso a los cuartos de final de la Coupe de France Feminine en su edición 2019. El sorteo para estas instancias se llevó a cabo el 28 de enero y dejó encuentros muy interesantes.

Nuestro primer encuentro es entre dos equipos de la primera división, el Paris FC  y el FC Fleury . Un partido que tendría que estar muy equilibrado, pero al final, las parisinas se impusieron dos a cero.

El equipo de La Roche tenía el examen más complicado, en contra del LOSC. A pesar de la buena actuación, La Roche no pudo imponerse, un marcador de dos por uno las dejaba fuera de las semifinales.

La sorpresa se dio en el partido de Dijon y Grenoble. Un encuentro muy cerrado, donde le favorito era el Dijon. Grenoble nunca dejó de atacar y se defendía bien. El tiempo reglamentario acabó y vendrían los penales: desde una división inferior, el Grenoble se impuso cuatro a cinco en penales.

Finalmente, el duelo que se esperaba para una final: Olympique Lyonnais contra el Paris Saint-Germain. Los dos equipos más fuertes de Francia y el derby francés femenil. Las campeonas defensoras tenpian la gran responsanilidad de volver a derrotar a su gran rival. El primer tiempo fue parejo, pero en la parte complementaria, el Lyon simplemente hizo lo suyo: con un marcador de uno a cero, el Lyon dejaba fuera al PSG.

Habrá nuevo campeón.

Fotos por FFF

Síguenos en por Twitter en @futfem_g3, @Grada3com y @SilkFennec, en Instagram por futfem_g3, para toda la información del fútbol femenil.

 

Salir de la versión móvil