Icono del sitio Grada3.COM

Bruno Fitipaldo renueva con San Pablo Burgos

Bruno Fitipaldo posa con su camiseta de San Pablo Burgos junto a Albano Martínez y Enrique Barrio. Foto: ACB.

Bruno Fitipaldo ha renovado su contrato con San Pablo Burgos. El base, que estaba siendo uno de los jugadores más determinantes de la plantilla en la dirección de juego en la temporada, prorroga un año más su estancia con el equipo burgalés. En el acto, han comparecido tanto el uruguayo como Albano Martínez, gerente de la entidad.

San Pablo Burgos se hizo con los servicios de Bruno Fitipaldo en verano, con un contrato para sólo esta temporada. El base llegó para aportar su gran visión de juego y su capacidad para dirigir a un equipo y pasar a sus compañeros. Eso le ha llevado a ser reconocido como uno de los mejores jugadores en su posición de toda la ACB y a ostentar actualmente el récord de asistencias en un sólo partido de la historia del club.

Bruno FitipaldoAlbano Martínez atendieron a la prensa en el acto de renovación.

Albano Martínez

“Es un día importante para el futuro de San Pablo Burgos”.

“Agradezco especialmente la predisposición de Bruno Fitipaldo por seguir formando parte de este proyecto, con el que ha demostrado compromiso y profesionalidad, tratando de ayudar tanto dentro como fuera de la cancha”.

“Es un orgullo poder contar con él”.

“Si un grupo tiene la continuidad, tiene el camino avanzado”.

“El primer paso es lograr la permanencia cuanto antes y, a partir de ahí, intentar si fuera posible conseguir plaza europea”.

“Lo más importante es ir partido a partido”.

Bruno Fitipaldo

“Encontré un lugar ideal para desarrollarme”.

“Estoy muy contento con esta renovación, y me siento muy cómodo en el club”.

“Desde el primer día, me demostraron que se preocupaban por cada uno de los jugadores, y ha sido una de las claves para no tener ahora ninguna duda para decidir quedarme y seguir siendo parte de este proyecto”.

“Sentirme parte de un proyecto, dentro del mismo club, me va a ayudar a mejorar”.

 “La afición es increíble, jugar todos los partidos con el apoyo de la gente no pasa en todos los clubes. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo”.

“Tenemos distintos objetivos. Por el puesto que estamos ocupando ahora, lograr la posición europea, que sería un paso importante. El club tiene objetivos ambiciosos y es lo que me encantó de seguir acá”.

Salir de la versión móvil