Icono del sitio Grada3.COM

Nuevo compromiso de la selección Argentina

La selección argentina derrotó 16-0 al combinado de Neuquén, en el marco de un amistoso.

Luego de la gira internacional por Australia, en donde los resultados no fueron buenos pero sí el roce con potencias y selecciones que participarán en el Mundial, Argentina viajó hacia la provincia neuquina para un nuevo compromiso. Para esto el entrenador, Carlos Borrello convocó a jugadoras de la selección local y del sub 20.

En el estadio Don Bosco en la ciudad de Zapala, con un gran margen de público, la albiceleste se enfrentó a un combinado de Neuquén.

Para este encuentro, Borrelo dispuso desde el arranque a: Gabriela Garton, Marina Delgado, Milagros Otazu, Adriana Sachs, Milagros Vargas; Miriam Mayorga, Milagros Menendez, Lorena Benítez; Belen Potassa, Mariana Larroquete y Yamila Rodríguez.

El primer tiempo terminó con una goleada por 12 a 0 favorable a la selección. El resultado abultado era de esperarse, puesto que en dicha provincia no existe una liga de fútbol femenino y no cuentan con la práctica adecuada para medirse ante una selección.

En el segundo tiempo, ingresaron en la Argentina: Solana Pereyra por Garton, Daiana Leguizamon por Delgado, Paula Ugarte por Potassa, Rocio Vazquez por Rodríguez y Maricel Pereyra por Mayorga.

La goleadora del encuentro fue Yamila Rodríguez con 5 goles y también marcaron: Belen Potassa x2, Rocío Vázquez x2, Mariana Larroquete x2, Milagros Menendez, Paula Ugarte, Maricel Pereyra y los restantes en contra.

Aún no hay próximos compromisos oficiales, pero la Argentina trabaja y se prepara para el Mundial, algo que no sucedía años anteriores.

Siganme en @lautaroTsanchez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @sextoanillo, @grada3com y @futfem_g3
Salir de la versión móvil