Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Choque de realidades en Matapiñonera

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
30/03/2019 08:30

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Como todo en la vida, el fútbol tiene dos caras, la amable, que es la que le ha tocado vivir este curso a un Sanse muy enchufado esta temporada siempre subido al tren de un Playoff que no quiere se le escape en el últmo suspito commo le sucedió el curso pasada a su rival de esta jornada, y la amarga que vive el Rápido de Bouzas anclado en descenso toda la temporada y aferrándose con uñas y dientes a la categoría cuando muchos le daban por muerto. Ambas realidades se citan este domingo en Matapiñonera con la necesidad de sumar los tres puntos en sus opuestos objetivos.

Sanse:no bajarse del Playoff

Tras una mala racha que lo sacó de un Playoff del que llegó incluso a ser líder, el equipo acumula ahora 12 jornadas en las que, salvo un pequeño bache de dos partidos, el equipo suma 7 victorias y 4 empates que lo han devuelto a la zona noble de la tabla. Los de Manolo Cano son cuartos con 51 puntos, a 2 del líder y empatado a puntos con su inmediato perseguidor, el Castilla. El conjunto llega tres jornadas puntuando, dos triunfos consecutivos y un empate en la última jornada, el último triunfo y empate se produjeron por remontada demostrando la ambición de un equipo que no quiere bajarse de la zona noble.

Tras dos partidos a domicilio, el conjunto sansero vuelve a casa. El balance en Matapiñonera es de 8 victorias (Fabril, Ponferradina, Real Valladolid B, Navalcarnero, Inter, Burgos, Guijuelo y Pontevedra), 4 empates (Celta B, Fuenlabrada, Adarve y Coruxo) y 3 derrotas ante el Salamanca, Atleti B y Unionistas. Además de su fortaleza como local, destacar la capacidad goleadora del equipo que, con 46 dianas, es el segundo más anotador del Grupo I con dos referentes claros, Perales (14) y Castel (10).

Rápido: este ‘muerto’ está muy vivo

Aquí nadie se rinde hasta que la batalla esté perdida, sino que se lo digan al Rápido de Bouzas al que muchos, tal y como empezó el curso, daban por descendido hace tiempo. Las dos últimas victorias del conjunto aurinegro como local dan esperanza a los gallegos que, sin embargo, siguen teniendo aún mucho trabajo por hacer. Y es que los de Michel Alonso encaran la jornada aún en descenso y con 28 puntos, a 5 del Playout y 8 de la salvación. Un trabajo duro que pasa por sumar tres puntos este fin de semana y que rivales directo como Adarve o Las Palmas caigan derrotados.

Como visitante, el Rápido acumula dos victorias (Navalcarnero y Salamanca), dos empates (Coruxo y Las Palmas Atlético) y diez derrotas (Guijuelo, Burgos, Fuenlabrada, Inter, Real Madrid Castilla, Fabril, Celta B, Cultural Leonesa, Promesas, y Ponferradina.)

Las bajas

A la a ya conocida baja de Xabi Irureta por sanción, se suman las de Satoca, Carlitos y Rubén Sánchez por lesión. En el conjunto gallego, esta semana se producía la salida de Ser Santos hacia el Céltiga de Tercera. La falta de minutos hicieron que el jugador pidiese salir. Más allá de eso, toda la plantilla está disponible para el míster aurinegro.

Precedentes

El encuentro en el Baltasar Pujales disputado en la primera vuelta acabó con empate a 1. El tanto inicial de Perales fue remontado de penalti por Diego Diz. En lo que a la temporada pasada se refiere, en tierras gallegas el resultado fue de empate a 0 y en Matapiñonera, el Rápido se impuso por la mínima, 0-1. No sabe el Sanse lo que es ganar al conjunto aurinegro.

Ficha técnica
Posible XI Sanse: Ruddy, Valverde, Iván Pérez, Galindo, JC, Zazo, Ale Galindo, Fran Carnicer, Perales, Agüero y Castel.
Posible XI Rápido de Bouzas: Brais Pereiro, Adrián, Coty, Quico, Iago López, Armando, Toni Jou, Javi Sánchez, Youssef, Mouriño y Diego Diz
Árbitro: Sergio Del Río (comité extremeño)
Estadio: Matapiñonera
Horario: domingo, 31 de marzo de 2019, a las 12 horas

 

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera