Icono del sitio Grada3.COM

Tres puntos importantes para las aspiraciones de ambos equipos

SD Ejea - CF Badalona

Este domingo, a las 12:00, en la capital de las Cinco Villas, se miden las fuerzas la SD Ejea y el Badalona, con objetivos bien distintos uno del otro. El equipo ejeano quiere sufrir lo menos posible en la recta final de la temporada y para ello tiene que ganar para lograr la permanencia lo más pronto posible. Por su parte, el equipo catalán quiere asentarse en la zona media de la clasificación y ¿por qué no?, luchar por las plazas de acceso a la Copa del Rey.
Ocasión de peligro en el Valencia Mestalla – SD Ejea de la pasada jornada

La SD Ejea llega al encuentro tras perder tres partidos consecutivos y haber conseguido cuatro empates consecutivos. Es decir, acumula siete partidos sin conocer la victoria. Todo ello le ha hecho caer hasta la décimo tercera posición, con treinta y cuatro puntos, dos por encima del descenso. En este 2019, solo a ganado tres partidos. Su última victoria fue el 2 de febrero por un 2-1 frente al Ontinyent, equipo que se ha retirado recientemente de la competición por problemas económicos. Además el bando ejeano contara con las bajas por sanción de Mingotes y Lucho.

El cuadro aragonés llega al encuentro tras caer la pasada jornada frente al Valencia Mestalla

Por su parte, el Badalona llega de ganar al Alcoyano por 2-1. En esta segunda vuelta ha ganado cinco partidos, ha arrancado tres empates y cosechado tres derrotas. Va décimo clasificado con cuarenta puntos. Conseguidos en base a un balance totalmente equilibrado de diez victorias, diez empates, diez derrotas; veintisiete goles a favor y veintiocho goles en contra. Como visitante, es décimo tercero clasificado con quince puntos, tres victorias, seis empates, seis derrotas, diez goles a favor y dieciséis en contra.

Esperamos un partido disputado y entretenido que posiblemente se decida en pequeños detalles.

Ficha técnica
Posible XI de la SD Ejea: Loscos, Kevin, Garces, Andriu, Catalá, Moustapha, Ramón, Julio De Dios, De Mesa, Otín y Diego Suárez.
Posible XI del CF Badalona:  Morales; Estellés, Robusté, Moyano, Valentín; Nana, Boniquet, Robert Simón, Santi Magallán, Iván Agudo; Néstor Albiach.
Árbitro: Nicolas Garcelán Docio, asistido por Guillermo Ballester Vilar y Antonio Javier Rodriguez Rodrigo. Comité territorial valenciano.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo prima jornada del Grupo III de la Segunda División “B” que se disputara en la Ciudad Deportiva Municipal, Ejea De Los Caballeros (Aragon) el domingo 31 de Marzo a las 12:00.

 

Salir de la versión móvil