Icono del sitio Grada3.COM

Parte médico de Diego Costa y Lemar

Diego Costa y Saúl encarrilaron la victoria en Mendizorroza del Atlético

Las lesiones agobian al Atlético de Madrid. El club ha informado este lunes sobre los partes médicos de Diego Costa y Thomas Lemar, que acabaron con distintas molestias en el duelo del pasado sábado ante el Deportivo Alavés, en el que el cuadro colchonero goleó 0-4 en Mendizorroza.

Al delantero de Lagarto se le descarta rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo mientras, que al francés se le ha diagnosticado una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo.

Diego Costa y Thomas Lemar acabaron el partido ante el Deportivo Alavés con molestias. Ambos jugadores se han sometido en la mañana del lunes 1 de abril a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de sus lesiones.

El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que a Diego Costa se le descarta rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo, mientras que al francés se le ha diagnosticado una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.

Salir de la versión móvil